En VF Autohouse somos el  primer distribuidor oficial en Asturias, de los productos lubricantes de alta calidad RAVENOL “Made in Germany”.

La empresa alemana “Ravensberger Schmierstoffvertrieb GmbH” desarrolla, produce y comercializa lubricantes de alta calidad que son igualmente conocidos tanto en Alemania como en el mercado internacional.

En los laboratorios internos de última generación, los productos de alta calidad se adaptan para recibir las aprobaciones de los principales fabricantes de automóviles y también para poder cumplir con los nuevos requisitos en el futuro.

La gestión de calidad garantiza un alto estándar de producto, que está garantizado desde la producción.

RAVENOL es actualmente una de las marcas de lubricantes de alta gama más competentes del mundo.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia selección de lubricantes y productos para el cuidado del automóvil: Aceites de motor para turismos y camiones, aceites de competición, aceites para cajas de cambio manuales y automáticas, ejes de transmisión, aceites para maquinaria agrícola, aceites industriales, grasas, lubricantes de alto rendimiento, productos para el cuidado del automóvil, productos de limpieza, productos para el invierno y líquidos refrigerantes (anticongelante).

En VF Autohouse, estaremos encantados de asesorarte en cuáles son los mejores productos de LUBRICANTES RAVENOL para tu vehículo.